Noticias»Una jornada especial junto a la Embajada de Estados Unidos

Una jornada especial junto a la Embajada de Estados Unidos

El jueves 24 de agosto realizamos un nuevo taller en #AdolescentesFlexer, nuestro espacio recreativo destinado a adolescentes y jóvenes que están en tratamiento o lo han finalizado.

En esta oportunidad recibimos la visita del personal de la Embajada de Estados Unidos, quienes en el marco de la conmemoración de los 200 años de amistad entre Argentina y Estados Unidos quisieron colaborar y participar de una jornada solidaria junto a nuestra Fundación.

“El Mes de las Infancias nos pareció una buena oportunidad para conocer más sobre la gran labor que realiza la Fundación Natalí Dafne Flexer en todo el país y compartir una actividad creativa con adolescentes. Agradecemos a la Fundación la oportunidad que nos brindaron al abrir sus puertas e invitarnos a participar de esta maravillosa experiencia”, afirmó Silvana Maurizio de la Oficina de Cooperación Militar de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Se trató de un taller de ilustración coordinado por el dibujante Marcos Amayo, creador del Bot de nuestra campaña por el Mes de las Infancias. En total 14 chicos y 6 miembros de la Embajada pasaron una mañana distinta cuyo fin fue compartir y aprender a intervenir remeras con la imagen de nuestro simpático Bot.

Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos por la donación del material para realizar el taller y a Marcos Amayo por coordinar esta hermosa actividad. Gracias a todos por el tiempo compartido en nuestra Fundación.

Seguimos festejando el Mes de las Infancias con muchos eventos. La felicidad está más cerca de lo que nos imaginamos.

Para conocer más sobre el Bot FNDF y nuestra campaña por el Mes de las Infancias ingresá acá

EventosJueves, 1 de enero de 1970