Noticias»Nuestra campaña por el Mes de las infancias

Nuestra campaña por el Mes de las infancias

Durante agosto realizamos nuestra campaña #LaFórmulaDeLaFelicidad, en conmemoración del Día de las Infancias.

La campaña consistió en una propuesta lúdica y divertida con el objetivo de involucrar a más personas a nuestra causa, invitándolas a interactuar con nuestro Bot FNDF, un bot creado para promover la empatía y la solidaridad como vehículos para lograr la felicidad.

Como muestra de su compromiso con la comunidad, Starbucks Argentina se sumó este año a nuestra campaña. Además de colaborar con vouchers canjeables por un café del día gratis para quienes se sumaran a esta iniciativa, llevaron a cabo charlas de concienciación a sus clientes en dos de sus tiendas de la Ciudad de Buenos Aires, promocionaron la campaña en sus canales de comunicación y nos brindaron un espacio para celebrar los cumpleaños de adolescentes y jóvenes con cáncer que asisten a nuestra Fundación.

Agradecemos a todo el equipo de Sustentabilidad de Starbucks Cono Sur, Grupo Vía, Brandia, Radio Con Vos, Ultra, Marcos Amayo y Andrea Ferrari por colaborar con el desarrollo y la difusión de nuestra campaña.

Queremos agradecer en especial a todas las personas que generosamente contribuyeron y brindaron su apoyo para que sigamos trabajando por los niños con cáncer de todo el país.

¡Aún estás a tiempo de sumarte y recibir un voucher válido para un café del día gratis en Starbucks! ¡No te lo pierdas!  Hacé clic acá.

CampañasJueves, 31 de agosto de 2023