#LaFórmulaDeLaFelicidad

En FNDF descubrimos que el camino de la felicidad se construye ayudando a quienes nos necesitan, en nuestro caso, los niños con cáncer. Apoyarlos, acompañarlos guía nuestro trabajo.

En el mes de las infancias queremos compartir el inspirador mensaje que ellos nos trasmiten a través de su inocencia y resiliencia.

Por eso creamos el Bot FNDF que se alimenta de las mágicas ocurrencias de los chicos, para encontrar #LaFórmulaDeLaFelicidad

¿Estás listo para descubrir tu camino hacia la felicidad?

Interactuá con el Bot FNDF, te vas a divertir y vas a encontrar respuesta a preguntas que seguramente te hiciste muchas veces.

Nota: se recomienda compartir esta información para viralizar la felicidad. 😁

El Bot de la felicidad
Interactuá con el Bot FNDF

Si querés conocer #LaFórmulaDeLaFelicidad, seguí estos pasos:

Paso 1

Interactuá con el Bot FNDF

Paso 2

Seguí sus instrucciones

Paso 3

Accedé a #LaFórmulaDeLaFelicidad y ponela en práctica

Paso 4

Compartí en redes #LaFórmulaDeLaFelicidad y arrobanos @fndflexer

Poné en práctica #LaFórmulaDeLaFelicidad y ayudá a los chicos con cáncer¡Sumate Ya! →

Sobre la Fundación

Somos una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el acceso adecuado y oportuno al tratamiento para niños, adolescentes y jóvenes con cáncer, brindando soporte y cuidado a lo largo y después del tratamiento.

Contamos con 9 sedes estratégicamente ubicadas en todo el país, frente a hospitales reconocidos. Ofrecemos nuestros servicios de forma gratuita a más de 1,500 niños con cáncer y sus familias cada mes.

Colaboran con la Campaña

Starbucks
Grupo Via
89.9 FM Radio Con Vos