Noticias»Festejo de cumpleaños Adolescentes

Festejo de cumpleaños Adolescentes

El 26 de abril realizamos un nuevo festejo de cumpleaños de adolescentes y jóvenes con cáncer. 10 chicos disfrutaron de juegos y actividades organizados por el área recreativo-educativa de nuestra Fundación. Se realizó entrega de regalos y las familias tuvieron la oportunidad de preparar una tarjeta sorpresa para los cumpleañeros.

Este evento forma parte de #AdolescentesFlexer, nuestro espacio recreativo para jóvenes de 13 a 25 años que se encuentran en tratamiento oncológico o lo han finalizado. Tiene como objetivo lograr que el proceso de socialización entre pares, tan importante en esta etapa de la vida, no se vea interrumpido durante el tratamiento de la enfermedad.

Agradecemos a La Continental, Alto Palermo, Starbucks Argentina, Andrea Imberg y Sandra Bracco por colaborar con este festejo.

Mirá todas las fotos acá

EventosViernes, 5 de mayo de 2023