Noticias»Semana de la Educación

Semana de la Educación

En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2023, realizamos durante la segunda semana de marzo actividades recreativo-educativas, vinculadas a la educación. Nuestras sedes (Central, Posadas, Casa Cuna, Jujuy y Tucumán) recibieron a más de 300 niños y adolescentes en tratamiento, quienes disfrutaron de juegos y talleres, coordinados por nuestro equipo de voluntarios.

Asimismo, entregamos más de 200 kits de útiles escolares, con el objetivo de que los chicos cuenten con los elementos necesarios para el comienzo de clases, colaborando así con su acceso a la educación.

También capacitamos a las familias asistentes en el uso de Flexer App, la aplicación que hemos desarrollado para facilitarles el acceso a los recursos vinculados con el tratamiento de sus hijos..

Estas acciones forman parte de nuestros programas Recreativo-Educativo y de Apoyo al Tratamiento.

Agradecemos a quienes colaboraron con la donación de útiles escolares: Andrea Inberg, Alicia Bederian Arcani, Estela Percival, Abraham Keselman, Club de Leones Buenos Aires, Tecnografic, Pluscargo Argentina, Kansai, Rotary Club Caballito, Scienza Argentina, Rotary Club Constitución y Open Park.

EventosLunes, 20 de marzo de 2023