Noticias»XVII Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda

XVII Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda

Del 24 al 26 de noviembre nuestra Fundación realizó el XVII Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños y Adolescentes con Cáncer en Tucumán. Allí, junto a 12 organizaciones de distintas provincias del país, compartimos experiencias exitosas con el fin de seguir brindando una atención de calidad a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

También nos informamos sobre medicina de precisión, la estratificación de centros que propone el Instituto Nacional del Cáncer y analizamos los distintos modelos de atención para un acceso efectivo, teniendo en cuenta el contexto de cada organización. Además trabajamos con situaciones de difícil resolución e hicimos aportes en conjunto para superarlas.

Durante la jornada del sábado participamos de un taller sobre el uso de herramientas informáticas y nos capacitamos sobre distintos temas vinculados con la comunicación efectiva.

Seguimos trabajando en red para una mejor atención de niños y adolescentes con cáncer de todo el país.

EventosMartes, 29 de noviembre de 2022