Camisetas que abrazan: un compromiso con los chicos con cáncer
Durante todo el mes de febrero, volvimos a realizar nuestra tradicional campaña #PoneteLaCamiseta®. En el marco del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, invitamos a la comunidad de todo el país a brindar un "abrazo" simbólico a los niños, adolescentes y jóvenes que acompañamos desde la Fundación.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias, llevamos adelante eventos y actividades en las provincias donde tenemos nuestras sedes. En cada punto de encuentro, instalamos stands informativos donde quienes se acercaron pudieron conocer más sobre la problemática del cáncer infanto-juvenil en Argentina.
En Corrientes, conmemoramos el Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil el jueves 12 de febrero con actividades recreativas en el Shopping Centenario, donde se hizo presente el apoyo de la comunidad.

El viernes 13 de febrero, en Buenos Aires, compartimos un día super especial en el Alto Palermo, donde las personas pudieron acercarse a la “Tienda de los Abrazos” y dejar su nombre para ayudar a los chicos con cáncer. Por cada camiseta entregada ese día, el Shopping Alto Palermo duplicó la donación. Comprobamos así el poder de un abrazo.

En Tucumán, nos reunimos el 13 de febrero en el Portal Tucumán Shopping, donde recibimos a la comunidad para compartir una película con los más chicos y sus familias, porque estamos convencidos de que el cuidado integral también incluye el juego y la recreación. También se sintió el apoyo de las personas que se acercaron y se llevaron sus camisetas.

En Chaco, el 13 de febrero conmemoramos este día tan especial en el Shopping Sarmiento, en un evento que contó con diversos shows en vivo, brindando a la comunidad un espacio para informarse y acompañar a los chicos con cáncer y sus familias.

Y, finalmente, el 15 de febrero en Tierra del Fuego, en el Shopping Paseo del Fuego, recibimos el apoyo de las familias, la comunidad y los voluntarios.

Fue emocionante ver a tantas personas sumando su apoyo, adquiriendo su camiseta y transformando un gesto sencillo en una acción concreta de ayuda.
Agradecemos a todos los que brindaron su tiempo y colaboración, a quienes se acercaron, se informaron y se pusieron la camiseta. ¡Juntos logramos que nuestro abrazo llegue más lejos!

Quienes aún no lo hicieron, pueden obtener su camiseta durante todo el mes de febrero ingresando a www.ponetelacamiseta.org.
Gracias al apoyo de cada persona que se sumó, seguimos haciendo posible que más de 2800 chicos reciban el soporte y cuidado integral que necesitan a lo largo de su tratamiento.







