Noticias»Cuidarnos al cuidar, un espacio dedicado a nuestros voluntarios

Cuidarnos al cuidar, un espacio dedicado a nuestros voluntarios

Este 14 de septiembre tuvo lugar el encuentro de voluntarios “Cuidarnos al cuidar”, un espacio supervisado por la coordinadora del área de Psicología de nuestra Fundación, la Lic. Teresa Méndez. El objetivo de este evento fue compartir experiencias a la hora de acompañar a los niños y adolescentes con cáncer que asisten a nuestras salas de juego, y poder hablar de sus emociones frente a la enfermedad, con el fin de fortalecer al equipo e incorporar nuevas estrategias de acompañamiento.

Se trató de un encuentro federal, en el que participaron las coordinadoras de las salas de juego de nuestras sedes y 37 voluntarios. “Fue un encuentro muy enriquecedor para nuestro trabajo como coordinadoras y para cada uno de los voluntarios que acompañan a los chicos con las actividades que realizamos desde el área”, agregó Gloria García Goya, coordinadora del área Recreativo-Educativa de la Fundación.

Este espacio forma parte del Programa Recreativo-Educativo en donde participa el 80% de los voluntarios de la Fundación y se espera contar con un próximo encuentro antes de fin de año.

NoticiasJueves, 1 de enero de 1970