Noticias»Donamos elementos de protección COVID a hospitales

Donamos elementos de protección COVID a hospitales

Desde la Fundación sabemos que es fundamental cuidar del COVID-19 no solo a los chicos con cáncer y sus familias, sino también a los equipos de salud que los atienden. Por tratarse de profesionales altamente especializados y difícilmente reemplazables, deben contar con los elementos de seguridad adecuados para evitar contagios que generarían demoras en la atención y los tratamientos.

Por este motivo, desde el comienzo de la pandemia realizamos donaciones de elementos de protección a distintos hospitales. Durante julio donamos máscaras, tótems sanitizantes y alcohol en gel a los Servicios de Oncología y Hematología del Hospital Gutiérrez, al Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Posadas y al Servicio de Hemato-Oncología del Hospital P. de Elizalde (ex Casa Cuna).

Si querés colaborar para que podamos seguir donando elementos de protección, hacé clic acá.

NoticiasJueves, 1 de julio de 2021