Noticias»Starbucks se suma a la Fórmula de la felicidad

Starbucks se suma a la Fórmula de la felicidad

Como parte de su compromiso con la comunidad, Starbucks Argentina celebra el Mes de las Infancias apoyando la causa del cáncer infantil.

Durante todo el mes de agosto, estarán difundiendo nuestra campaña “La Fórmula de la felicidad” en todas las tiendas de Argentina, con el objetivo principal de educar y concientizar sobre la problemática del cáncer infantil.

“Este año para nuestra campaña del Mes de las Infancias, #LaFórmulaDeLaFelicidad, presentamos una propuesta lúdica y divertida, para que la comunidad conozca y sume su apoyo a la causa del cáncer infantil. Gracias al apoyo de Starbucks Argentina en todas sus tiendas, tenemos la oportunidad de que más personas se sumen a nuestra campaña y contribuyan a que más de 1.400 chicos puedan recibir de forma gratuita nuestros servicios de atención integral“, afirma Leticia García, Directora Ejecutiva de la Fundación.

La alianza entre Starbucks Argentina y nuestra Fundación cumple 15 años. En este tiempo hemos trabajado juntos en diversas iniciativas, como el Día Internacional del Cáncer Infantil y donaciones de leche, como parte de la campaña navideña anual de la compañía.

En esta oportunidad, además de difundir nuestra campaña por el Mes de las Infancias en sus tiendas y canales de comunicación, Starbucks estará invitando a sus clientes a charlas de concientización que brindaremos desde la Fundación para sensibilizar sobre la causa y seguir sumando el apoyo de la comunidad.

"La pasión de Starbucks va más allá de crear nuevas bebidas y experiencias para nuestros clientes, buscamos siempre aportar a la comunidad de la que somos parte. En el mes de la niñez, nos sentimos realmente honrados de unirnos a una causa que está cerca de nuestros corazones: el apoyo a los niños. Creemos firmemente que cada uno de ellos merece un futuro lleno de oportunidades y alegría. Es por eso que nos enorgullece ser parte de esta campaña y ayudar para hacer posible que los niños tengan acceso a educación, cuidado y cariño", afirma Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.

Para conocer más sobre la Campaña La Fórmula de la felicidad ingresá aquí.

CampañasJueves, 1 de enero de 1970