Noticias»Sede Jujuy: reunión con la Diputada Nacional Natalia Sarapura

Sede Jujuy: reunión con la Diputada Nacional Natalia Sarapura

El viernes 29 de septiembre, llevamos a cabo una reunión en el Hospital Materno Infantil de la provincia de Jujuy, con la Diputada Nacional Natalia Sarapura y el equipo de trabajo del Ministerio de Derechos Humanos. Además, estuvieron presentes miembros del equipo de salud tratante, familiares de los chicos que reciben atención en el hospital, y Silvia Lauriero, coordinadora de nuestra Sede Jujuy.

Durante el encuentro, dialogamos con las familias, con el objetivo de conocer de manera directa sus inquietudes y necesidades en relación a las asignaciones y el transporte. También se mantuvo una conversación con el equipo de salud para evaluar la situación actual del servicio y plantear inquietudes y propuestas a las autoridades.

Además, se aprovechó la oportunidad para abordar el estado de situación del proyecto de adhesión a la Ley Nacional en la provincia.

Seguimos comprometidos en trabajar en equipo para pensar soluciones que ayuden a mejorar la situación de los niños y sus familias con cáncer en la provincia.

NoticiasJueves, 1 de enero de 1970