Noticias»Proyecto de Ley Oncopediátrica en Jujuy

Proyecto de Ley Oncopediátrica en Jujuy

En el mes de mayo, Edith Grynszpancholc, presidente de la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños y jóvenes con cáncer y Silvia Louriero, coordinadora de la Sede Jujuy se reunieron con el presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura de dicha provincia, Omar Gutierrez y el Diputado Pedro Belizan, para colaborar con la redacción de una Ley Oncopediátrica Provincial.

En la reunión, desde la Fundación aportamos nuestros conocimientos, basados en la experiencia de 27 años de trabajo acompañando a más de 20.000 familias de chicos con cáncer. Además, estuvieron presentes las médicas de la Unidad de Oncohematología del hospital Dr. Héctor Quintana,  Dra. Luz Cosentini, Dra. Noelia Franco y Dra. Patricia Cañazares, quienes expusieron el trabajo que realizan a diario y todo lo referido al tratamiento de los niños y jóvenes con Cáncer.

Trabajo en RedJueves, 26 de mayo de 2022