Noticias»Presentación del Manual de Psicooncología Pediátrica

Presentación del Manual de Psicooncología Pediátrica

El viernes 28 de octubre estuvimos en la presentación del Manual de Psicooncología Pediátrica, editado por el Instituto Nacional del Cáncer (INC). El evento tuvo lugar en las Jornadas de Garrahan- Sociedad Argentina de Hemato-Oncología Pediátrica (SAHOP).

Se trata de un manual escrito por diversos profesionales que se desempeñan cotidianamente en el área de la psicooncología pediátrica en distintas instituciones de Argentina. Edith Grynszpancholc, presidenta y la Lic. Teresa Méndez, coordinadora del área de Psicología de nuestra Fundación, hicieron sus aportes como autoras de tres de los capítulos que componen esta importante publicación del INC.

Seguimos trabajando para una mejor atención de los niños y adolescentes con cáncer de todo el país.

InstitucionalLunes, 31 de octubre de 2022