Noticias»Construcción del Área Exclusiva para Jóvenes - Hospital Posadas

Construcción del Área Exclusiva para Jóvenes - Hospital Posadas

Desde la Fundación Natalí Dafne Flexer iniciamos la Construcción de un Área de Atención Exclusiva para Adolescentes y Jóvenes con Cáncer (AYAS) en el Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Posadas.

El proyecto forma parte de nuestro Programa de Adolescentes y Jóvenes con Cáncer, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y los índices de sobrevida de esta población, así como favorecer su inserción social saludable e incrementar la cantidad de AYAs que reciben atención diferenciada.

Dicha obra consiste en la construcción de un área de atención exclusiva, que estará ubicada en el 7mo piso del Sector A del Hospital y tendrá una superficie total de 600 m2.

El 18 de septiembre iniciamos la demolición, retiro de escombros, cielorrasos, revestimientos de mármol, pisos y revoques en mal estado, etc.  Actualmente estamos progresando con los trabajos de albañilería e instalación de electricidad.

Seguimos trabajando para mejorar el acceso al tratamiento y la calidad de vida de los adolescentes con cáncer del país.

Para colaborar con este Proyecto, ingresá en nuestra web https://www.fundacionflexer.org/un-lugar-para-ellos

NoticiasMartes, 28 de noviembre de 2023