Noticias»Conmemoramos nuestros 10 años en Corrientes

Conmemoramos nuestros 10 años en Corrientes

El pasado sábado, 09 de septiembre, conmemoramos nuestros 10 años de trabajo en la provincia de Corrientes con un evento recreativo por el Día de las Infancias, en el Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ).

Durante la jornada disfrutamos junto a los niños en tratamiento hemato-oncológico y sus familias, de una kermesse de juegos y diversas actividades recreativas. Además hubo un momento especial destinado a reconocer a los colaboradores más cercanos de nuestra Fundación. También estuvieron presentes el equipo de salud tratante del Hospital Juan Pablo II de Corrientes y nuestro equipo de voluntarios. Los chicos recibieron con mucha felicidad sus regalos y golosinas.

“Estamos muy contentos de realizar este evento y compartir con las familias y nuestros colaboradores el camino recorrido durante todo este tiempo, brindando apoyo al tratamiento, contención emocional y apoyo psicológico y recreación a los niños, niñas y adolescentes con cáncer de nuestra provincia”, afirmó Rosy Soy, Coordinadora de la Sede de Corrientes de la Fundación.

Agradecemos al Sindicato de Trabajades Judiciales (SITRAJ), Canal 13, Canal 5 Tv, Personal Flow, Canal 5, Radio Sudamericana, Depot Super, Supermax, Transporte Raosa, Jinete polirubros, Grupete judicial, Promo79 Escuela Normal, Grupo Arañitas, Vivi Decoraciones, El pibe Golosinas, Animaciones La bella y la Bestia, Legion 501 Star Wars, Casa Canga y donantes particulares por colaborar con este festejo.

Seguimos trabajando incansablemente para brindar los mejores servicios y concientizar a toda nuestra comunidad sobre el cáncer infanto-juvenil.

EventosJueves, 1 de enero de 1970