Noticias»El 15 de febrero te esperamos en Alto Palermo, vení y #PoneteLaCamiseta

El 15 de febrero te esperamos en Alto Palermo, vení y #PoneteLaCamiseta

En el marco del Mes Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, durante febrero llevaremos a cabo nuestra tradicional campaña de concientización #PoneteLaCamiseta.

Bajo el lema Sumemos Sonrisas, invitamos a la comunidad a apoyar la causa del Cáncer Infanto-Juvenil. Realizando una donación podrán llevarse la camiseta de la campaña. Con esta acción estarán colaborando con más de 2000 chicos con cáncer de todo el país, que durante 2024 requerirán soporte y contención para poder acceder a su tratamiento sin demoras y con la mejor calidad de vida posible.

La actividad central se realizará el próximo 15 de febrero en el Shopping Alto Palermo entre las 10 y las 20 hs, donde habrá un stand en el que podrás llevarte la camiseta de la campaña.

¿Por qué es importante que vengas?  Porque por cada camiseta adquirida ese día, el Shopping Alto Palermo duplicará tu donación.

También tendrás la oportunidad de colaborar con el armado de Kits de arte que, a lo largo del mes, serán entregados a los chicos que se encuentran en tratamiento oncológico.

Además podés adquirir tu camiseta, ingresando a www.ponetelacamiseta.org

Sobre Ponete La Camiseta

La campaña #PoneteLaCamiseta® fue creada por la Fundación hace 22 años. Este año, bajo el lema "Sumemos sonrisas" nos alineamos con la Campaña global de Childhood Cancer International (CCI)) y la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica (SIOP), que busca obtener el apoyo de la comunidad y dar a conocer las dificultades y desigualdades que enfrentan los niños con cáncer.

Sumemos sonrisas en la vida de los chicos con cáncer.

NoticiasViernes, 2 de febrero de 2024