Soporte Emocional

En la Fundación tenemos por objeto mejorar la calidad de vida del niño con cáncer y su familia, acompañándolos y ayudándolos en las múltiples necesidades que surgen a partir del momento del diagnóstico y durante el tratamiento. Sabemos que su hijo ha sido diagnosticado de una enfermedad oncológica recientemente y que ustedes, los papás, están pasando por un momento difícil. Seguramente se mezclan sentimientos confusos y contradictorios. Por un lado, la sensación de que lo que está sucediendo no es cierto. Por otro, la necesidad de entender y encontrar lo mejor para su hijo.

Seguramente estarán muy ocupados dividiéndose entre el hospital, el hijo enfermo, los otros hijos, la casa, el trabajo…las exigencias son múltiples. Nuestra Fundación desea acompañarlos y darles cobijo a lo largo de este laborioso trayecto. Conocemos la importancia de contar con un lugar donde los chicos puedan jugar con otros a los que les pasan cosas similares, manteniendo su condición de niños. También sabemos de la importancia de que los padres puedan encontrar un momento de tranquilidad, descansar, tomar un té, conversar con otros padres, ayudándose mutuamente a encontrar las fuerzas para luchar.

Nuestra casa fue pensada como un lugar de encuentro y descanso para las familias en tratamiento. Por eso, esperamos que sea un lugar amigable para ustedes, su hijo en tratamiento y los hermanos. Es por eso que los esperamos y confiamos en poder acompañarlos durante este camino que inician.

A fin de que nos conozcan y puedan organizar su tiempo en función de sus necesidades e intereses les informamos:

La Fundación esta abierta: Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 hs. Las consultas y entrevistas se realizan de 9 a 13 hs.

Confían en Nosotros

Ingresar



Colaborá con nuestra causa!

Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333 / (54) 11 6120 3523