Trueque

Desde enero de 2002 se viene realizando el Programa “DATE UNA MANO”. En su creación se conjugó la crisis que afecta a un número cada vez mayor de familias y la variedad de artículos que recibimos en donación por parte de empresas y comercios.

Participan del Programa familias carenciadas que deben, además, disponer de los medios económicos que demanda el tratamiento de la enfermedad de su hijo. En nuestro depósito, de acuerdo al material recibido en donación, nuestras voluntarias arman bolsas conteniendo artículos varios y materias primas para la producción, que se entregan a las familias, para ser canjeados en ferias, trueques o entre sus vecinos, por alimentos y elementos de primera necesidad.

Se trata de un emprendimiento por demás productivo ya que permite a nuestra Fundación ayudar a estas familias a encontrar soluciones a la crisis económica de una forma digna y sostenible. A su vez, las familias participantes agradecen haber recuperado la posibilidad de generar ingresos y hacer cosas por sus hijos.

¿Desea colaborar con el sostenimiento de este Programa?

Confían en Nosotros

Ingresar



Colaborá con nuestra causa!

Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333 / (54) 11 6120 3523