¡Vos podés ser #PapaNoelx1dia!

Vos podés cumplir el deseo de un chico con cáncer!

Sumá tu colaboración mensual y ayudá a que más de 3000 niños y jóvenes con cáncer reciban gratuitamente nuestros programas de apoyo al tratamiento, apoyo psicológico y recreativo-educativo.
QUIERO SER PapaNoelx1dia
DEJÁ TU DESEO

En estas Fiestas dejá tu deseo y un chico con cáncer lo recibirá junto con su regalo.

¡Sumate! Por tu mensaje un benefactor anónimo donará $7.

+250 personas dejaron su deseo! Encontrá el tuyo en el árbol.

¿Cómo Participar de la campaña?

Conocé las acciones que forman parte de nuestra Campaña y sumate!
PapaNoelx1dia

Hacé tu donación mensual ingresando acá. Con tan sólo $7 por día estás ayudando a que un niño con cáncer reciba gratuitamente nuestros programas de apoyo al tratamiento, apoyo psicológico y recreativo-educativo. Con muy poco podés hacer mucho. Animate, vos podés ser #PapaNoelx1dia.

Dejá tu Deseo

Dejá tu deseo y un chico con cáncer lo recibirá junto con su regalo de Navidad. Por tu mensaje un benefactor anónimo donará $7 a la Fundación.

Árbol de los Deseos

Encontrá tu mensaje en el Árbol de los Deseos.

Colecta de Juguetes nuevos*
alfajores y golosinas

Acercá tu donación de juguetes nuevos*, alfajores y golosinas a nuestras Sedes:

• en CABA: Mansilla 3125, de lunes a viernes de 9 a 16hs
  • en San Miguel de Tucumán: Ayacucho 890, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs

*Debido a que la mayoría de los niños se encuentran en tratamiento y tienen bajas sus defensas no pueden recibir juguetes usados.

Sumate en Redes con#PapaNoelx1dia

Te invitamos a que seas parte de esta Campaña a través de las redes sociales
usando el hashtag #PapaNoelx1dia.

Cambiá tu foto de perfil
Cambiá tu foto de Perfil
Usá como perfil de Facebook el Marco de la Campaña #PapaNoelx1día y mostrá tu apoyo a los chicos con cáncer.
Compartí la captura de Pantalla
Realizá una captura de pantalla al árbol de los deseos. Y compartila en redes con el hashtag #PapaNoelx1dia etiquetando a las cuentas de la Fundación
Compartí la captura de Pantalla
Contale a tus amigos
Contale a tus amigos sobre la Campaña para que ellos también se sumen.