Noticias»VIII Jornadas de Garrahan –SAHOP

VIII Jornadas de Garrahan –SAHOP

Durante 27, 28 y 29 de octubre se llevó a cabo la edición VIII de las Jornadas de Garrahan - SAHOP, organizadas por el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” y la Sociedad Argentina de Hemato-Oncología Pediátrica (SAHOP).

El evento destinado a médicos, enfermeros y técnicos, psicólogos, bioquímicos y trabajadores sociales incluyó temáticas relacionadas con el aporte psicosocial, tumores sólidos y cuidados paliativos.

En el marco de nuestro programa de Formación y Capacitación, cuyo objetivo es promover y apoyar la formación de los profesionales que atienden a niños y adolescentes con cáncer, nuestra Fundación viene colaborando hace muchos años con SAHOP en la realización de estos espacios de intercambio. En esta oportunidad hemos colaborado con el alojamiento y el traslado de médicos y enfermeros del interior del país, además de los refrigerios de las jornadas.

Agradecemos a Aerolíneas Argentinas, Starbucks, Grupo Almar, AHRCC, Grandwich, Lamerich y Hotel Intercontinental por su importante colaboración para que este evento fuera posible. Seguimos trabajando por hacer la diferencia en la vida de los niños con cáncer.

InstitucionalLunes, 31 de octubre de 2022