Noticias»Los chicos con cáncer nos necesitan en su equipo

Los chicos con cáncer nos necesitan en su equipo

Nuestra Fundación fue elegida en el Concurso para ONGs COPA ARGENTINA AXION Energy organizado por Torneos y Competencias en el marco de su programa de apoyo a ONGs . Este concurso tiene como fin favorecer la visibilidad de las campañas, causas y/o problemáticas socio-ambientales de impacto nacional, lideradas por organizaciones de la sociedad civil de todo el país.

Como parte de esta iniciativa tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra labor a través de una nota publicada en el portal web de la Copa Argentina y tener visibilidad durante los partidos de la etapa de semifinal del Torneo, que tuvo como protagonistas a Boca, Patronato, Talleres y Banfield. Los planteles de los equipos semifinalistas se pusieron la camiseta por los chicos con cáncer.

Boca se puso la camiseta por los chicos con cáncer

“Creemos que es sumamente importante llegar al ámbito del fútbol para que este público tenga la posibilidad de involucrarse en causas sociales”, afirmó Leticia García, directora ejecutiva de nuestra Fundación y añadió: “Esta iniciativa ofrece también una gran posibilidad para que muchas familias de chicos con cáncer puedan contactarnos para participar de nuestros programas y actividades. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad única”.

Talleres se puso la camiseta por los chicos con cáncerPatronato se puso la camiseta por los chicos con cáncer

Nos llena de orgullo alcanzar un nuevo logro para seguir acompañando a los niños y jóvenes con cáncer y a sus familias. Leé la nota completa acá.

Durante el evento, Edith tuvo oportunidad de presentar a la audiencia el trabajo que desde la Fundación llevamos adelante por los niños y adolescentes con cáncer, especialmente en lo referido a acceso al tratamiento.

Banfield se puso la camiseta por los chicos con cáncer
InstitucionalViernes, 28 de octubre de 2022