Noticias»Donación Tucumán

Donación Tucumán

Nuestra Sede Tucumán recibió una donación de Corteva Tucumán, que hemos destinado a la compra de insumos para el servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital del Niño Jesús, ubicado en San Miguel de Tucumán.

Gracias a este aporte se efectuó la donación de un totem sanitizador, 10 oxímetros pediátricos, 20 máscaras protectoras faciales, 15 termómetros digitales, un bidón de alcohol en gel y 2.250 barbijos. La totalidad de los artículos serán utilizados por el equipo de salud del servicio y los niños con cáncer en tratamiento.

Esta donación tendrá un impacto en la seguridad de los niños y jóvenes en tratamiento y  de los profesionales de la salud que los atienden, cuidando su bienestar y facilitando la continuidad en la atención y tratamiento de los pacientes.

NoticiasJueves, 1 de abril de 2021