Noticias»Concurso ‘El helado del futuro’

Concurso ‘El helado del futuro’

Nuestra Fundación fue convocada, junto a otras organizaciones sociales, a formar parte de la 2da edición del concurso “Helado ARTEsanal”: El helado del futuro, organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines para celebrar el Día de las Infancias.

Desde el 14 de junio hasta el 14 de julio estaremos realizando actividades en nuestras salas de juego invitando a que  los chicos puedan crear su propia versión del Helado del Futuro y así participar del concurso. Los premios a primer y segundo puesto están dirigidos a los chicos que asisten a Casa Garrahan y Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones y a nuestra Fundación.100 dibujos serán seleccionados por el jurado conformado por representantes de AFADHYA, SUR Comunicación, Libro de Arte y un jurado especializado (ilustrador/ dibujante). Los dibujos y pinturas serán compilados en un libro editado en formato digital.

“Para celebrar el día de las infancias quisimos homenajear a los más pequeños, fanáticos del helado artesanal, con este concurso” indicó Maximiliano Maccarrone, Presidente de AFADHYA. Por su parte, Gloría García Goya, Coordinadora del Área Recreativo-Educativa afirmó: “Estamos muy contentos de participar en el concurso, porque es una actividad que incentiva la creatividad y el sentido lúdico en los chicos que asisten a nuestras salas de juego”.

NoticiasJueves, 1 de enero de 1970