Noticias»Así fue el webinar ¿Se cumplen los derechos de los niños con cáncer en Latinoamérica?

El 14 de junio Edith Grynszpancholc, presidenta de la Fundación, en su calidad de Coordinadora del Capítulo de Organizaciones de Ayuda, de la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediátrica (SLAOP), convocó a representantes de fundaciones de Latinoamérica a exponer sobre la situación de acceso al tratamiento en sus países.

Este espacio posibilitó compartir las buenas prácticas de cada país en torno a las principales necesidades de sistematización de la información, incidencia en Políticas Públicas, movilización social, leyes existentes y registros de cáncer infantil.

A partir de este encuentro se acordó formar grupos de trabajo enfocados en estos temas y dar continuidad a estos encuentros a través de futuros webinars.

Seguimos trabajando en red para mejorar la atención y el acompañamiento a los niños con cáncer en Latinoamérica.

EventosViernes, 1 de julio de 2022