Construí El Mañana

Un programa de orientación vocacional e inserción laboral hecho a tu medida. Si tenés más de 16 años y estás en tratamiento oncológico o lo finalizaste, anotate.

Anotate

¿Por qué construir el mañana?

Sabemos que durante y después del tratamiento oncológico, retomar tu vida cotidiana y tus proyectos puede ser todo un desafío. Desde la Fundación Natalí Dafne Flexer, queremos acompañarte mientras te preparás para dar tus primeros pasos en el mundo laboral. Te brindaremos herramientas para que puedas elegir qué estudiar y cómo conseguir tu primer trabajo.

#ConstruíElMañana es un espacio creado a tu medida y brindado de forma gratuita, para que puedas descubrir tus intereses y habilidades y logres desarrollar tu autoconfianza. Si tenés más de 16 años y estás en tratamiento oncológico o lo finalizaste podrás recibir  herramientas prácticas para que armes tu curriculum y te sientas prepararado/a para tu primera entrevista de trabajo. También te aconsejaremos sobre dónde y cómo buscar empleo.

🗓️ Fecha de inicio: Todos los martes a partir del 19/09
⏱️ Horario presencial: De 10 a 12 hs
📍Lugar: Mansilla 3125 (Sede Central, Palermo)
💻 Horario virtual: De 18 a 20 hs

Son 8 encuentros en total. Tenés la opción de participar de forma presencial o virtual. El único taller que se realiza solamente online es el cuarto encuentro.

¿Cómo identificar mis talentos y habilidades?

Este taller consta de 3 encuentros en total. Realizaremos actividades que te ayudarán a  descubrir tus intereses y habilidades. Al finalizar, tendrás una devolución oral personalizada y recibirás un informe por escrito.

Anotate
¿Cuál es mi marca personal?

Este taller es exclusivamente virtual.  Lo brinda la Universidad CAECE. Se te dará  información para que puedas comprender cómo funciona el mundo laboral actual, identificando las habilidades que te ayudarán a crecer y desarrollarte profesionalmente, centrándote en tu propio autodesarrollo.

Anotate
¿Cómo diseñar mi CV y realizar mi mejor entrevista?

Te ayudaremos a armar tu curriculum y te prepararemos para tu primera entrevista de trabajo. También compartiremos muchos consejos para que realices tu búsqueda de empleo.

Anotate
¿Ya estoy listo para salir al mundo laboral?

Te brindaremos información sobre cómo funcionan las bolsas de trabajo. Se te entregará una carpeta con consejos útiles para ayudarte en la búsqueda.

Anotate

Colaborá con los Adolescentes y jóvenes con cáncer

Sumate ya

Sobre la Fundación

Somos una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso de niños, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado, en tiempo y forma, y brindar a ellos y sus familias las mejores condiciones de soporte y cuidado, a lo largo del tratamiento y más allá del mismo.

Contamos con 9 sedes ubicadas estratégicamente en todo el país: frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, frente al Hospital Garrahan, en el Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), en el Hospital Posadas, en el Hospital del Niño Jesús de Tucumán, en el Hospital Juan Pablo II de Corrientes, en el Hospital Avelino Castelán de Chaco, en el Hospital Materno Infantil Dr. Quintana de Jujuy, y en Tierra del Fuego.

Ofrecemos nuestros servicios en forma gratuita a más de 1.500 chicos con cáncer y sus familias por mes.

Sobre la Fundación