Testimonio - Laura

Testimonio - Laura

Mi nombre es María Laura, en 1999, cuando tenía 16 años me diagnosticaron Linfoma No Hodking. Mis actividades escolares y mi vida social se paralizaron ante este terrible panorama que el destino me imponía.
En ese momento entendí y hoy después de 10 años confirmo que Dios tenía un propósito para mi vida a raíz de la enfermedad.
No es fácil enfrentar una situación así pero tampoco imposible, si tan solo nos proponemos confiar en Dios con todo nuestro corazón y optamos por tener una actitud positiva y caminar con fe en un valle de oscuridad así.

Mi tratamiento no fue fácil, de hecho fue muy agresivo y varias veces me encontré peleando entre la vida y la muerte. Recuerdo mis entradas a quirófano de urgencia y despidiéndome de mi familia con un: Hasta luego! … Cuando despertaba, estaba allí, nuevamente en mi habitación dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer, rodeada de mis papis quienes me apoyaban y esperaban ansiosos una sonrisa, que era señal vital en mi.

Fueron 7 meses de internación, 7 visitas a quirófano, 6 bloques de quimioterapia. Un largo camino de regreso a casa.
Un viaje, que si en mí hubiera estado la decisión de hacer, no lo hubiera hecho jamás… pero acepte el viaje porque tenía la seguridad de que no lo iba a hacer sola y de hecho fue así porque Jesús no me dejo un instante!
Conocí gente maravillosa, médicos intachables, sentí el amor, apoyo y las oraciones de muchas personas incluso, de quienes no conocía y se preocuparon por hacerme llegar su cariño por medio de cartas y casettes. Puede que no recuerde "sentí el amor, apoyo y las oraciones de muchas personas..."el nombre de todos ellos pero sus caras y sus sonrisas quedaran para siempre grabadas en mi memoria y en mi corazón

La experiencia de este viaje marco un antes y un después en mi vida. Y cuando regrese de él ; le di muchísimas gracias a Dios porque si bien hubo varias estaciones oscuras y tenebrosas, al final pude ver un arco iris maravilloso que proyectaba en mí todo su brillo y vida, la cual me acompañan cada día que me levanto y respiro.
Hoy tengo 25 años, gozo de una vida saludable, tengo proyectos, sueños por alcanzar, sonrisas para regalar y sobre todo, una fuerza de voluntad para acompañar con amor a todas aquellas personas y en especial a los niños, que emprenden este viaje, y alentarlos para que lleguen con éxito a la meta.

Laura

Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333 / (54) 11 6120 3523