Testimonio - Federico

Testimonio - Federico

Hola me llamo Federico, tengo 25 años, peso 60 Kg, nací el 08 de Septiembre en el año 1986, en el Hospital Frances.
De pequeño tuve asma, con ataques, y hoy derivó en una rinitis crónica, aunque yo prefiero la rinitis a secas.

En el año 1993 mientras cursaba mi primer grado comencé a sufrir trastornos de conducta, luego de casi un año de visitar muchos neurólogos, uno recomendó realizar un electro de sueño, y esto motivo la práctica de una resonancia magnética, que diagnosticó un tumor cerebral

Esta etapa fue muy dura, ya que todo un año sin un diagnostico y síntomas que se complicaban y me obligaron a dejar la escuela.

Fui operado el 28 de Diciembre por el Dr. Monjes, recibí radioterapia dos veces por día durante dos meses, mi tumor se encontraba en la parte frontal por lo cual afectaba emociones y conducta, pero parte de él se localizaba en el cuerpo calloso, el cual no se pudo extirpar dado la ubicación y recomendaron iniciar quimioterapia.

Testimonio - Federico"La medicina fue mi socia sin embargo, la fé fue mi gran aliada."

Durante mi tratamiento algunos profesionales pensaron que tenía metástasis en cervicales, y decidieron irradiar mi espalda, ocasionando un daño en mi tiroides afectando mi crecimiento. Durante tres largos años fui a mi querido Hospital Garrahan donde conocí gente increíble como mi oncólogo Daniel Alderete. Después de este tratamiento, resulto que el tumor restante llegó a una remisión.

No se cuan involucrado esta mi tratamiento en esto, pero tengo bastante problemas con mi memoria.
Mi mamá siempre me cuenta, como se emocionó la primera vez que después de muchos año tuvo que cepillar mi delantal blanco, por eso yo digo: “Celebra la vida q nada se guarda que todo se brinda, segundo a segundo y todos los días”.

 

Federico

Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333 / (54) 11 6120 3523