Fundación Natalí Dafne Flexer - Inicio
Menú
Fundación Natalí Dafne Flexer
Colaborá»Herencias y legados

Herencias y legados

Dejá tu huella. Trascendé ayudando a construir el futuro de los chicos con cáncer incluyendo a nuestra organización en tu testamento mediante una herencia o legado.

Un testamento es un instrumento legal que te permite decidir en vida el destino de tus bienes. Luego de velar por tus seres queridos, podés designar a la Fundación Natalí Dafne Flexer como co-heredera de un porcentaje de tus bienes. Si no tenés herederos, podés nombrar a nuestra organización como tu heredera universal

Además, tenés la posibilidad de designar dentro de tu testamento una donación concreta (suma de dinero, bienes muebles y/o inmuebles, entre otros) mediante un legado

La legislación argentina contempla 2 formas de realizar un testamento: ante escribano público o de forma ológrafa, es decir, de puño y letra. Sin embargo, para que esta última opción sea válida debe cumplir con ciertos requisitos legales, además de quedar en poder de alguna persona que se ocupe de hacer valer tu voluntad.

Es importante que sepas que realizar un testamento no limita la libre disposición sobre tus bienes, ya que solo se hace efectivo luego del fallecimiento. Además, podés revocarlo o modificarlo cuando lo desees. 

Para más información sobre herencias y legados escribinos a: institucional@fundacionflexer.org