Flexer AppFlexer App

La información vale oro.

Desde el diagnóstico, además del fuerte impacto emocional,las familias de niños y jóvenes con cáncer se enfrentan a múltiples dificultades burocráticas, administrativas y económicas. Flexer App allana el camino que deben transitar las familias durante las distintas etapas de la enfermedad.

Sabemos que la información puede marcar la diferencia y estar acompañados en este proceso, sin duda, vale oro.

¿Cómo funciona Flexer App?

Fundación Flexer Aplicación Movil

Flexer App

brinda en un mismo lugar información personalizada que facilita a las familias el acceso a los recursos necesarios para el tratamiento, de acuerdo a la cobertura de salud del usuario.

Allí es posible encontrar una variedad de recursos, entre los que se destacan:

Drogas oncológicas

Medicación de soporte

Estudios diagnósticos

Alojamiento

Además, Flexer App posibilita el contacto directo con el equipo de trabajadoras sociales de la Fundación Natalí Dafne Flexer, para realizar consultas y resolver dificultades vinculadas con el tratamiento.

Flexer App

Es también una herramienta de utilidad para profesionales de la salud que les permite orientar a sus pacientes sobre la realización de trámites.

Footer FondoCirculos Decorativos

Descargá la aplicación