Apoyá Una LEY que proteja a los chicos con Cáncer

En Argentina, se diagnostican aproximadamente 1.400 nuevos casos de cáncer infantil por año. Las estadísticas muestran que el 70% de los niños y jóvenes con cáncer pueden curarse, si son diagnosticados a tiempo.

Deseo recibir información sobre la Fundación.
(*) Campos obligatorios.
Gracias por apoyar la Ley de Protección a niños y jóvenes con cáncer
Conseguí la remera oficial de la Fundación, actualizando tu aporte mensual.
Con tu aporte y el de otras personas comprometidas como vos, desde la Fundación podemos sostener nuestros programas de Asistencia al Tratamiento, Asistencia Social, Contención Emocional y Recreación destinados a más de 1500 chicos por mes y sus familias.

Los chicos con cáncer tienen derechos

Necesitamos tu apoyo para hacer realidad una LEY que proteja a los niños y jóvenes con cáncer de todo el país, sin importar su lugar de origen, su condición socio-económica y el tipo de cobertura médica que tengan. Una LEY que unifique las excesivas normativas existentes, simplificando así los trámites para el acceso a una cobertura integral. Una LEY que garantice que las prestaciones a las que accede un paciente pediátrico con cáncer, se realicen con la calidad y celeridad que esta patología requiere. (seguir leyendo)