A partir del 21 de Agosto de 2014 nuestra sede Mansilla 3125 permanecerá cerrada
con motivo del próximo inicio de la construcción de Una GRAN CASA para una GRAN CAUSA

Por cuestiones administrativas, de tesorería y proveedores
contactarse telefónicamente al 15-6120-3523 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs
Por servicios a las familias e información sobre los servicios de la Fundación dirigirse a Sanchez de Bustamente 1613
- o contactarse telefónicamente al 011-4825-5333 | 15-5733-9640 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs. Gracias!

Para Profesionales

Desde nuestra Fundación consideramos fundamental llevar a la práctica el concepto de alianza terapéutica tal como se lo menciona en el documento del mismo nombre de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica. Creemos que el trabajo conjunto de organizaciones de padres y de instituciones sanitarias redundará en una mejor atención para el niño enfermo de cáncer y su familia.

Por esto queremos establecer contacto con todos los miembros del equipo interdisciplinario que se ocupa de la asistencia de esta población. Consideramos que un elemento crucial para lograr el mejor tratamiento con la mejor calidad de vida posible, es la formación profesional y la información continua acerca de estudios y nuevos desarrollos en cada disciplina ligada a la atención de los niños enfermos de cáncer.

Nuestra Fundación comenzó con la edición de libros de información para padres y niños. Si bien continuamos con la edición de nuevos títulos también estamos interesados en la producción de material para los miembros del equipo de salud ya que es importante que todos los miembros de equipo más allá de los temas específicos de su disciplina manejen conceptos, estrategias y bibliografía comunes.

En función de esto la FNDF publicó la traducción al español de las Recomendaciones del Comité de Trabajo sobre Aspectos Psicosociales de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica (SIOP).

La Lic. Gabriela Medin ha continuado con el trabajo de traducción, por lo que ahora tenemos también otros dos documentos:

  • Recomendaciones para el reconocimiento, prevención y solución del Síndrome de Burn Out en los profesionales sanitarios comprometidos en la asistencia del niño con cáncer.
  • Rechazo, incumplimiento y abandono de tratamiento en niños y adolescentes con cáncer. Reporte del Comité de Trabajo sobre Aspectos Psicosociales de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica (SIOP).

Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333 / (54) 11 6120 2608