Información para los Niños

¡Hola chicos! Ayudarlos y acompañarlos es nuestro primer objetivo. Cualquier idea o sugerencia que tengas, comunicate con nosotros.

Programa de acercamiento de los niños con cáncer a la computación, un proyecto en conjunto con Asociación chicos.net

Capacitación sobre computación e Internet para los niñosSe desarrolla por la mañana, contamos con voluntarios dispuestos a enseñar y a familiarizar a los niños en el manejo de la computadora. El contacto con la computación y los alcances que la informática posee son un atractivo interesante para generar la curiosidad y el deseo de saber y de aprender de un niño. Darles esta oportunidad de acercamiento a la informática es contactarlos con una herramienta que podrá servirles para el futuro.

Internet puede mejorar la calidad de vida de estos niños, a través de encuentros virtuales con amigos, de entretenimientos novedosos, de la posibilidad de expresión y acceso a otros espacios, culturas, mundos. El uso adecuado de estos recursos puede ayudarlos a mejorar su estado anímico, con todo lo que esto implica, a lo largo del tratamiento. Hasta el momento han participado del proyecto 100 niños y contamos con un seguimiento de cada chico para enseñarle a los niños a que manejen correo electrónico, chat, internet, juegos, etc.

Testimonio

"A los amigos que me hice, a través de la compu, parece que los conociera de siempre - dice Rocío, que tiene 15 años y sufre cáncer de huesos -. Fue más fácil hablar con ellos sobre mi situación... por un lado porque no me da tanta vergüenza... y por otro... porque me comunico con chicos con mi misma enfermedad... así que entiendo que ellos están pasando los mismos cambios que yo... "

Confían en Nosotros

Ingresar



Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333 / (54) 11 6120 3523