Noticias»El 15 de abril inicia el Diplomado Virtual de Psicooncología Pediátrica

El 15 de abril inicia el Diplomado Virtual de Psicooncología Pediátrica

Ya está abierta la inscripción para el Diplomado Virtual en Psicooncología Infanto-Juvenil que dictamos junto con la Universidad ISalud.

Es una instancia de capacitación destinada a Psicólogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Enfermeros, Médicos, Terapistas Ocupacionales, Musicoterapeutas, Docentes, personal que trabaja en ONGs y toda persona que desee adquirir habilidades para el manejo y soporte de niños con cáncer y sus familias.

Duración: 9 meses

Inicio: 15 de abril de 2024

Dirigido por la Lic. Teresa Méndez, coordinadora del área de Apoyo Psicológico de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Para más información sobre la Diplomatura ingresá a https://www.fundacionflexer.org/nuestro-trabajo/diplomado-virtual-en-psicooncologia-infanto-juvenil o escribinos a psicologia2@fundacionflexer.org

NoticiasLunes, 1 de abril de 2024