Informativo

Las familias de un chico con cáncer deben estar preparadas, tanto a nivel práctico como emocional, para afrontar la enfermedad y llevar adelante el tratamiento. Por eso es muy importante que cuenten con la información adecuada sobre el cáncer infantil. Esto colabora, por un lado, en la prevención y control de complicaciones y, por el otro, ayuda a brindarles tranquilidad y contención. Asimismo permite que el entorno acompañe a la familia en las distintas etapas de la enfermedad y el tratamiento y entienda las implicaciones emocionales de la situación.

Principales Acciones

Con el objetivo de brindar información al entorno de los chicos con cáncer sobre los diferentes aspectos relacionados a la enfermedad, hemos editado libros informativos de distribución gratuita, destinados a pacientes, familiares, allegados, profesionales y docentes involucrados en la atención de niños y adolescentes con cáncer.

Ingresá acá para ver y descargar nuestros libros sobre cáncer infantil.