A partir del 21 de Agosto de 2014 nuestra sede Mansilla 3125 permanecerá cerrada
con motivo del próximo inicio de la construcción de Una GRAN CASA para una GRAN CAUSA

Por cuestiones administrativas, de tesorería y proveedores
contactarse telefónicamente al 15-6120-3523 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs
Por servicios a las familias e información sobre los servicios de la Fundación dirigirse a Sanchez de Bustamente 1613
- o contactarse telefónicamente al 011-4825-5333 | 15-5733-9640 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs. Gracias!

Danos una Mano


Dona a la fundación con tarjeta de crédito o debito OnlineDona a la fundación por medio de transferencia bancariaDona a la fundación enviando el formulario por fax

Dona a la fundación en efectivo por Pago FácilDona a la fundación desde el exterior - Help ArgentinaOtras formas de colaborar con la fundación


La mayoría de las familias que asisten a nuestra Fundación son de muy escasos recursos o totalmente carenciadas. Muchas veces, son derivadas de los hospitales de sus lugares de origen para recibir tratamiento en los hospitales pediátricos de Capital y Gran Buenos Aires.

Danos una mano - Donaciones Fundación FlexerLos niños con cáncer y sus familias atraviesan por una difícil situación que necesita una rápida y eficiente respuesta. Muchos de los servicios que ofrecemos requieren de dinero en efectivo para ser cubiertos. Es el caso, por ejemplo, de los gastos de transporte hacia los centros de tratamiento, la medicación urgente, las prótesis de todo tipo, agujas, catéteres, alimentación especial y otras gestiones de urgencia.

La totalidad de servicios que ofrecemos a las familias son gratuitos. Por eso, tu colaboración es muy importante y nos permite continuar con nuestra misión.

Debido a que la transparencia es uno de los pilares que sostiene a nuestra Fundación, siempre que lo desees, solicita información acerca del resultado de nuestra gestión y el destino de los fondos que nos confían nuestros donantes.

Para ayudarte a decidir si éste es el lugar en el que deseas colaborar, también te invitamos a conocer personalmente la Fundación. Podemos recibir tu visita, de lunes a viernes, de 9.00 a 16.00 hs.

En nombre de los chicos con cáncer de todo el país GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Confían en Nosotros

Ingresar



Colaborá con nuestra causa!

Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333 / (54) 11 6120 2608