Fundación Natalí Dafne Flexer - Inicio
Gratis y
Virtuales
XVII Jornadas Internacionales de Psicooncología Pediátrica

La Fundación Natalí Dafne Flexer organiza las Jornadas Internacionales de Psicooncología Infanto-Juvenil.

Se trata de un espacio de capacitación e intercambio gratuito, destinado a profesionales de distintas disciplinas, con el fin de mejorar la atención de los niños y jóvenes con cáncer.

LAS JORNADAS

Los próximos 28 y 29 de mayo a las 5:00 pm se realizarán las XVII Jornadas Internacionales de Psicooncología Infanto-Juvenil organizadas por nuestra Fundación, en formato online.

Las disertaciones de esta edición están enmarcadas en temáticas como enfermedad y trauma, el trabajo con adolescentes y adultos jóvenes, sexualidad, nutrición y ejercicio físico durante el tratamiento y rehabilitación.

Este año, incorporamos una Mesa de Trabajos Libres. Si sos profesional en psicooncología pediátrica podés presentar tu trabajo.

La fecha límite de recepción es el 28 de abril de 2024 y las propuestas se recibirán exclusivamente a través de correo electrónico, dirigido a teresa@fundacionflexer.org con el asunto: Trabajos libres - Jornadas 2024.

Seleccionaremos 4 trabajos para que sean presentados por sus autores durante las Jornadas.

Por consultas vinculadas a las Jornadas: psicologia@fundacionflexer.org

Guillermo Chantada
Kristin Long
Melissa Alderefer
Teresa Mendez
Camila Cortés
Sean Phipps
Renata Petrilli
Carmen Garrido Colino
Gabriela Medin
Elysia Alvarez
Austin L. Brown
Bradley Zebrack
Nina Jackson Levin
Javier Candarle

Ediciones anteriores

Te compartimos las charlas de las tres últimas ediciones virtuales:

Certificados de Asistencia

Se entregarán certificados digitales de asistencia a aquellos profesionales que se inscriban y participen en 2 o más conferencias. Se enviarán al correo utilizado en la inscripción.

Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda a niños y jóvenes con cáncer

Sobre la Fundación

Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 26 años con el objetivo de promover el acceso de niños y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma, y brindar a ellos y sus familias las mejores condiciones de soporte y cuidado a lo largo del tratamiento y más allá del mismo. Ofrece apoyo al tratamiento, apoyo psicológico y recreación en forma gratuita a más de 1.500 chicos con cáncer y sus familias cada mes.

La Fundación aborda la problemática del cáncer infanto-juvenil desde una visión integral. Con el objetivo de dar soporte y cuidado especializados a las necesidades de esta población, creó programas de capacitación para los equipos de salud en Argentina, Latinoamérica y otros países de habla hispana.

Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de los chicos con cáncer.

Sumate