La Fundación»Financiamiento

Financiamiento

En Fundación Natalí Dafne Flexer trabajamos sobre distintas estrategias de desarrollo de recursos, orientadas a sostener y garantizar el cumplimiento de los programas y servicios que brindamos a los chicos con cáncer en todas nuestras sedes.

Todos los servicios que ofrecemos son gratuitos. Los mismos pueden sostenerse gracias al aporte de individuos, instituciones y empresas que colaboran con el trabajo que realizamos para dar respuestas a las necesidades vinculadas a la problemática del cáncer infantil. La implementación de estrategias de financiamiento a través de fuentes diversas nos permite garantizar la sustentabilidad con independencia financiera.

Promovemos la transparencia en la administración de nuestros recursos económicos. Tanto la información sobre nuestros programas y servicios como la relacionada a nuestra rendición de cuentas y ejecución de ingresos son de acceso público.

Para más información, accedé al último balance y al Reporte Anual.

¿Cómo se compone nuestro financiamiento?

[object Object]

• Empresas 23%